Alquiler Nave Industrial Alcobendas

Apenas 15 kilómetros separan Madrid de Alcobendas, una de los municipios de la Comunidad con mayor proyección comercial y empresarial en los últimos años. Esto ha contribuido a que importantes firmas multinacionales se hayan asentado en la zona y que alquilar una nave industrial en Alcobendas sea una excelente idea para emprendedores, PYMES y grandes empresas.

Su cercanía con la capital de España, hace que los sistemas de comunicación entre ambas localidades sean excelentes, tanto por carretera como utilizando los servicios de transporte público como autobús, Cercanías o Metro. Sin duda esto es un valor añadido para el alquiler de su nave industrial.

En los últimos años, la actividad empresarial de Alcobendas ha crecido notablemente, con  grandes instalaciones de ocio y recreo, parques comerciales, dos importantes polígonos industriales y un par de parques comerciales, dedicados en mayor medida a la Tecnología y el Desarrollo.

Cabe destacar que esta es una de las ubicaciones preferidas por los empresarios a la hora de beneficiarse de una buena atención por parte de la Administración y, precisamente por ello, el Ayuntamiento de Alcobendas es el único municipio español que cuenta con el Sello de Oro a la Excelencia Europea, que otorga el Club de Excelencia en Calidad.

Con todos estos datos, M2 Soluciones Inmobiliarias, especializada en alquiler de naves industriales, le ayudará a encontrar el mejor espacio en Alcobendas para contribuir al éxito de su negocio en una localidad muy demandada por los empresarios con visión de futuro.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Buscador de inmuebles