Alquiler Nave Industrial Coslada

Apostar por el alquiler de una nave industrial en Coslada es ir sobre seguro. La situación de este municipio madrileño, prácticamente rodeado por la Ciudad de la Villa, en el denominado Corredor de Henares, convierten a Coslada en un pueblo dentro del área de influencia de Madrid.

Estamos a un paso del Aeropuerto Adolfo Suárez (antiguo Madrid-Barajas); la comunicación urbana e interurbana es muy fluida a través del servicio de transporte público, tanto por las numerosas líneas de Metro como de autobús; y varios trenes de Cercanías unen Coslada con Madrid, Cercedilla, Segovia, El Escorial, Ávila, Alcalá de Henares y Guadalajara.

Una nave industrial en Coslada permite disfrutar, prácticamente, de todas las ventajas de tener su negocio en la misma capital de España y, a la vez, poder garantizar comodidad a sus clientes sin las desventajas de aglomeraciones de la capital madrileña.

No estamos hablando de una ubicación ajena a la actividad empresarial, muy al contrario. La zona norte de Coslada cuenta con una consolidada actividad industrial y numerosas y variadas empresas han optado por sus polígonos industriales para desempeñar sus actividades comerciales, muy orientadas fundamentalmente a servicios logísticos y de apoyo al sector transportes.

M2 Servicios Inmobiliarios dispone de un grupo de profesionales que gestionarán la búsqueda de la nave industrial que mejor se adapte a las necesidades de su compañía y al tipo de actividad al que orientará su labor. De este modo, a la hora de alquilar su local en Coslada, tendrá la completa seguridad de haber encontrado el sitio perfecto para dinamizar su empresa.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Buscador de inmuebles