Alquiler Nave Industrial Zona Sur

La zona sur de Madrid es una de las que concentra una mayor densidad de actividad industrial de toda la Comunidad. En los últimos años, el Valor Añadido Bruto de esta demarcación se ha disparado, siendo uno de los indicadores industriales más valorados para que numerosas empresas hayan optado por algunos de los municipios que la conforman a la hora de establecerse.

Leganés, Alcorcón, Valdemoro, Parla, Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada, Móstoles, Serranillos del Valle, Humanes de Madrid, Moraleja de Enmedio, Fuenlabrada, Griñón, Cubas de la Sagra, Getafe y Casarrubuelos son los pueblos que componen la Zona Sur de Madrid.

Precisamente esta diversificación de espacio ha contribuido a que los empresarios puedan optar entre un amplio abanico de oportunidades a la hora de alquilar una nave industrial en la zona sur. Dependiendo de su estrategia y las características de su negocio, tanto grandes multinacionales como PYMES tienen relativamente fácil el encontrar un local que se ajuste a sus necesidades.

En este campo, nuestro equipo de profesionales aporta la experiencia necesaria para asesorarle y conseguir que pueda alquilar la mejor nave industrial en cualquiera de las poblaciones que componen la Zona Sur madrileña.

Desde pequeños municipios hasta pueblos que han triplicado su densidad de población, como el caso de Valdemoro o Leganés, por poner un ejemplo, la variedad se mezcla con una fantástica red de comunicaciones que hacen de la Zona Sur de Madrid el lugar ideal para el establecimiento de su negocio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Buscador de inmuebles