Alquiler Nave San Fernando de Henares

San Fernando de Henares es uno de los puntos del área metropolitana de Madrid más idóneos a la hora de alquilar una nave industrial para su empresa. Multinacionales de la talla de TNT Express han elegido este municipio del Corredor de Henares para establecer su centro de operaciones a tan solo 15 kilómetros de Madrid.

A este hecho contribuye que el pueblo sea uno de los más seguros de la Comunidad de Madrid, situándose su índice de delincuencia 27 puntos por debajo de la media del resto de municipios madrileños y en continuo descenso. De hecho, durante 2014, este índice descendió otro 4%, por lo que el Ayuntamiento de San Fernando de Henares recibió la felicitación y el reconocimiento de la Delegación del Gobierno en Madrid.

Estas singulares características de seguridad son un plus de garantía y tranquilidad a la hora de optar por el alquiler de una nave industrial en San Fernando de Henares, ya que el sector empresarial valora muy positivamente un entorno seguro que ofrezca garantías a su actividad económica.

A la localidad madrileña también hay que añadirle las buenas comunicaciones con las que cuenta, a escasos minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, con dos líneas de tren de Cercanías, tres estaciones de Metro y una estupenda cobertura del servicio urbano e interurbano de autobuses.

Comunicación, seguridad y un asentado entorno comercial e industrial hacen que San Fernando de Henares sea un buen punto estratégico para el alquiler de naves industriales y M2 Servicios Inmobiliario le ayudará a encontrar el local perfecto para su negocio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Buscador de inmuebles