Alquiler Oficina Alcobendas

Alcobendas está tan cerca de Madrid que muchos empresarios apuestan por esta ciudad al norte de la capital de España para establecer su negocio, disfrutar de las ventajas de su proximidad y evitar los inconvenientes del bullicio madrileño. Sólo 15 kilómetros pueden separar su oficina de alquiler del centro de Madrid.

Es fácil caer rendido a esta tentadora oferta, ya que además estamos hablando del único municipio del estado español que cuenta con el Sello de Oro a la Excelencia Europea, que otorga el Club de Excelencia en Calidad.

Esta distinción se ha convertido en un imán muy atractivo para grandes firmas en todos los ámbitos económicos, que apuestan por el pueblo madrileño para abrir oficinas en un entorno muy propicio y preparado.

Si las multinacionales han visto en Alcobendas un paraíso para expandir su negocio, por qué no iba a serlo para nuestras empresas. M2 Soluciones Inmobiliarias les propone asesoramiento personalizado a la hora de encontrar su oficina de alquiler en Alcobendas. Lo hacemos con la garantía de contar con un equipo multidisciplinar que trabaja para nosotros desde hace más de una década y que conoce la zona y las necesidades de cada sector.

Parques comerciales, instalaciones de recreo, espacios para el ocio, polígonos industriales y una clara vocación hacia el desarrollo, la investigación y la tecnología, hacen de Alcobendas el lugar ideal donde alquilar una oficina para su negocio.

Aquí estará ofreciendo a sus clientes una ubicación extraordinaria, con fantásticas comunicaciones y un entorno próspero y muy cuidado. Nosotros buscaremos por usted la oficina de alquiler que necesita.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Buscador de inmuebles