Alquiler Oficina Madrid

No cabe duda, Madrid es el mayor centro de operaciones de España y también el mejor escaparate para cualquier tipo de actividad económica. A su condición de capital del Estado hay que sumarle el hecho de ser la tercera ciudad de Unión Europea, en nivel de población, sólo superada por Berlín o Londres, y también la cuarta ciudad más rica de Europa, por detrás de Londres, París y Moscú.

Con estas credenciales, el alquiler de una oficina en Madrid no es simplemente una aventura empresarial; debe ser un acto inmobiliario guiado por los mejores expertos que puedan garantizar, con la mejor predisposición, cumplir los requisitos que necesita para su marca.

En M2 Soluciones Inmobiliarias estamos especializados en Madrid y su área metropolitana. Tenemos un equipo multidisciplinar con más de una década de experiencia en la zona y trabajamos con soluciones personalizadas para cada cliente y su tipo de negocio.

Estamos en una ciudad donde todo tiene cabida: congresos, ferias, exposiciones, convenciones, muestras, museos, turismo, sedes de organismos internacionales, eventos culturales, moda… Todo este entramado de gran urbe europea obliga a poseer una infraestructura que sostenga todos los servicios que tal volumen de trabajo y su correspondiente demanda requieren.

Está claro que el sector servicios es uno de los más importantes en Madrid y que grandes marcas y empresas multinacionales eligen la capital de España para asentar alguno de sus cuarteles generales mundiales.

Alquilar una oficina en Madrid es instalarse en una de las ciudades más importantes a nivel macroeconómico. Todas sus características se complementan con una red ferroviaria de primer orden, el Tren de Alta Velocidad, el aeropuerto Adolfo Suárez, Madrid-Barajas, excelentes carreteras, autobuses urbanos e interurbano, uno de los metros más importantes y activos de Europa… Podemos ayudarle a encontrar su espacio en esta ciudad de oportunidades.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Buscador de inmuebles