Alquiler Oficina San Sebastián de los Reyes

Hoy en día alquilar una oficina en el centro de Madrid no está al alcance de todos. No obstante hemos de convenir que las comunicaciones con algunas zonas denominadas “áreas de influencia”, han abierto las puertas a muchos negocios.

Uno de esos municipios que ofrece fantásticas oportunidades a emprendedores, pymes y establecimientos es San Sebastián de los Reyes. Hablamos de una localidad situada a menos de 20 kilómetros de Madrid, donde precisamente por su cercanía con la capital, se ha experimentado un notable auge de la actividad empresarial.

San Sebastián de los Reyes es uno de los lugares más idóneos para el alquiler de una oficina. Aquí tendrá un despacho donde atender a su cliente y desarrollar las actividades de su agencia o compañía, al mejor precio, con las mejores calidades y el mejor de los servicios.

Cuando se asume la iniciativa de establecerse en un lugar, todos huimos del aislamiento y precisamente en este apartado, este municipio es una joya para los inversores. De hecho son muchas y notables las empresas y multinacionales que han decidido abrir sucursal en esta zona al norte de Madrid.

Como resultado, una frenética actividad económica que ha conseguido, que el municipio se haya encontrado en 2014 con un superávit de más de seis millones de euros. Sin duda este dato genera confianza a la hora de alquilar una oficina en San Sebastián de los Reyes.

Polígonos industriales, áreas comerciales, parques de ocio y recreo, edificios de oficinas, muy buenas comunicaciones y la compañía de grandes marcas hacen de San Sebastián de los Reyes un lugar muy seguro para alquilar una oficina.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Buscador de inmuebles