Venta Nave Industrial Alcobendas

M2 Soluciones Inmobiliarias pone a la venta las mejores naves industriales de Alcobendas, un municipio ubicado a tan solo 15 kilómetros de Madrid y que se ha convertido en una de las zonas más cotizadas de la Comunidad para el desarrollo de actividades comerciales y empresariales.

Sabemos que el éxito de grandes empresas y multinacionales que se han asentado en Alcobendas ha servido para que la venta de naves industriales en esta zona se haya disparado y que sean muchos los emprendedores y compañías que buscan un buen local a la venta, que amplíe su patrimonio y ayude a ubicar su actividad en el mejor lugar de Madrid.

No es de extrañar, Alcobendas goza de una excelente localización, muy cerca de la capital, con excelentes comunicaciones y un estupendo servicio de transporte en autobús, Metro y líneas de trenes de Cercanías.

Todo esto contribuye a que, sin tener que sufrir las consecuencias de las aglomeraciones de  la capital, al adquirir una nave industrial en venta en Alcobendas, sí se disfrute de las ventajas de estar casi en la misma urbe.

Si usted es uno de esos empresarios y desea invertir en una de las naves en venta de Alcobendas, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas. Le asesorarán sobre la mejor opción para sus fines industriales y comerciales en un municipio que es el único en España que ha sido distinguido con el Sello de Oro a la Excelencia Europea, que otorga el Club de Excelencia en Calidad.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Buscador de inmuebles