Venta Naves Industriales Coslada

Invertir en una nave industrial conlleva un desembolso importante para el que debemos contar con el mejor asesoramiento que minimice todo tipo de riesgos y, a cambio, optimice las ventajas de nuestro negocio. En este aspecto, si queremos una nave en venta en uno de los mejores suelos industriales de Madrid, Coslada es de las mejores opciones.

Este pueblo pegado a Madrid y rodeado por la capital entra dentro del área de influencia de la Villa. Ubicado en el Corredor de Henares y a pocos minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, las vías de comunicación son excelentes y se complementan por carretera, a través de servicios de transporte público en autobús, así como Metro y trenes de Cercanías hacia la capital, Segovia, Ávila o Guadalajara.

En M2 Soluciones Inmobiliarias podemos ofrecerle las mejores naves industriales a la venta en Coslada, una zona cómoda con importantes polígonos comerciales e industriales y una actividad económica muy consolidada y enfocada, sobre todo, a servicios logísticos y de transportes.

Nuestro equipo de venta de naves industriales estudiará las necesidades de su empresa, el sector al que se dedica y las prioridades para un buen desarrollo y le ayudará a encontrar el local que busca en Coslada para garantizarle el éxito y conseguir el mejor lanzamiento y renombre de su empresa, desde un lugar en el que pueda realizar su actividad y ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Buscador de inmuebles