Venta Nave Industrial San Fernando de Henares

Si está pensando en comprar un local para su empresa, debe saber que en San Fernando de Henares se encuentran a la venta algunas de las mejores naves industriales de la Comunidad de Madrid. Ello es debido a que este municipio del Corredor de Henares es uno de los más sólidos y atractivos para las grandes compañías.

Importantes empresas, como TNT Express han decidido establecer aquí algunos de sus servicios centrales y es que se encuentran operativos en un lugar realmente estratégico, a tan solo 15 kilómetros de la capital de España.

Por si estos detalles no fueran suficientes, el inversor debe saber que si busca una nave industrial en venta y se decido por San Fernando de Henares, estará apostando por el municipio más seguro de la Comunidad de Madrid, con un índice de delincuencia que ha quedado establecido en 27 puntos por debajo de la media del resto de pueblos madrileños, según datos de la propia Delegación de Gobierno en Madrid.

Está claro que con esta garantía y la suma de beneficios en cuanto a transporte y comunicaciones, con excelentes accesos por carretera, enlaces constantes a través de autobuses urbanos e interurbanos, trenes de Cercanías y Metro, invertir en una nave industrial en venta en San Fernando de Henares es más que una magnífica idea y en M2 Soluciones Inmobiliarias le ayudaremos a elegir la opción que mejor le convenga para el completo éxito de su actividad empresarial.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Buscador de inmuebles