Venta Nave Industrial Zona Sur

Nos centramos en una quincena de pueblos ubicados al sur de Madrid, que han experimentado un crecimiento y un auge económico extraordinario, gracias a su proximidad con la capital de España y el valor añadido que los inmuebles industriales conllevan por la excelencia de las comunicaciones de la zona.

Hablamos de la Zona Sur de Madrid con propiedad pues es, de hecho, la zona de la Comunidad que registra un mayor índice de establecimiento empresarial. A la hora de plantearse la venta de una nave industrial en alguno de los pueblos que componen este núcleo económico es aconsejable contar con la ayuda de personal cualificado, que le asesore en el más mínimo detalle. De este modo vamos a garantizar el mayor beneficio a la operación inmobiliaria.

No se nos puede pasar por alto el Valor Añadido Bruto de los pueblos de la zona (Leganés, Valdemoro, Torrejón de Velasco, Parla, Alcorcón, Torrejón de la Calzada, Griñón, Serranillos del Valle, Getafe, Humanes de Madrid, Cubas de la Sagra, Fuenlabrada, Casarrubuelos, Móstoles y Moraleja de Enmedio), que ha pesa muchísimo y positivamente, a la hora de que industriales, pymes y comerciantes elijan la Zona Sur para comprar una nave industrial en venta.

Como en cualquier espacio próspero, la Zona Sur de Madrid ha sabido diversificarse y ofrecer al inversor buenas oportunidades de negocio, a la vez que es posible destinar la nave industrial en función del sector al que se vaya a dedicar y elegirla en la población que mejor se ajuste a sus necesidades.

A todo ello hemos de añadir una fantástica red de comunicaciones: autobuses, metro, cercanías, estupendas carreteras con fantásticas vías de acceso y algo sumamente importante para el cliente, amplias zonas de aparcamiento. Algo con lo que en Madrid capital es difícil de contar.

Sin lugar a equivocarnos, si está pensando en una nave industrial en venta en la Zona Sur de Madrid o si posee un inmueble industrial que quiere vender por esta demarcación, cuente con nuestra colaboración para sacarle el mayor partido a una zona excelente.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Buscador de inmuebles