Venta Oficina Alcobendas

Si está pensando en poner a la venta su oficina en Alcobendas, debe barajar ciertos datos que le permitan realizar esta operación con total garantía y a la vez le genere los mejores ingresos en su transacción inmobiliaria.

El municipio de Alcobendas, ubicado a 15 kilómetros al norte de Madrid, es una de las localidades que mayor confianza genera en inversores y empresarios. Tal vez a este hecho contribuye el que sea el único pueblo de España que cuenta con el Sello de Oro a la Excelencia Europea, que otorga el Club de Excelencia en Calidad.

Pocos organismos logran esta distinción y la propia Delegación de Gobierno en Madrid ha felicitado al Ayuntamiento de Alcobendas por renovar, año tras año, este Sello de Oro que se ha convertido en un incentivo más para las empresas que se establecen en la zona.

Como propietario de una oficina en Alcobendas, ya sabrá que la localidad madrileña cuenta con varios polígonos industriales, numerosos espacios de ocio y recreo y algunos parques comerciales que generan una gran actividad en torno al municipio. Por ello, a la hora de poner en venta su oficina, debe manejar todos estos datos para que realice la mejor transacción.

M2 Soluciones Inmobiliarias pone a su servicio un equipo humano multidisciplinar, compuesto por los mejores especialistas y que se dedican al sector desde hace más de una década. Ellos trazarán una estrategia personalizada para que la venta de su oficina en Alcobendas se realice en el menor tiempo posible y en las mejores condiciones para usted.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Buscador de inmuebles