Venta Oficina San Sebastián de los Reyes

Con 60 km2 y poco más de 80.000 habitantes, este municipio del norte de Madrid se ha convertido en uno de los lugares con mayor actividad comercial de la Comunidad de Madrid. Si está pensando en la venta de una oficina en San Sebastián de los Reyes o en adquirir una para su negocio, M2 Soluciones Inmobiliarias está para asesorarle y ayudarle.

Para que se haga una idea del potencial económico de este pueblo madrileño, el propio Ayuntamiento de la localidad edita una Guía de Recursos en la que se puede apreciar que en San Sebastián de los Reyes se han establecido más de 2.500 grandes marcas, muchas de ellas de carácter multinacional.

En esa guía figuran nombres de tanto peso como Antena3, Ikea, BP, Dragados, Wyeth Farma, Telepizza, Fnac, Leroy Merlin, Worten, Carrefour, Media Markt, Nike, El Corte Inglés o el establecimiento Decathlon más grande de toda Europa.

Está claro que San Sebastián de los Reyes es uno de los lugares más idóneos a la hora de ocuparse de la venta de una oficina, por su importante actividad empresarial, industrial y tecnológica y también por su cercanía a Madrid, a apenas 20 kilómetros de distancia.

El auge de la actividad económica de San Sebastián de los Reyes queda patente en el hecho de que sea uno de los pocos ayuntamientos que haya acabado su ejercicio presupuestario de 2014 con un superávit de las arcas municipales de casi 6 millones de euros: un factor generador de confianza para futuros inversores.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Buscador de inmuebles