Venta Suelo Alcobendas

La venta de suelo en Alcobendas es, sin lugar a dudas, una de las operaciones inmobiliarias con mayor proyección en la Comunidad de Madrid. La razón es muy sencilla, Alcobendas es uno de los municipios con mayor proyección industrial y empresarial de la zona.

Su estratégica ubicación, a unos 15 kilómetros de la capital madrileña, se une a un sistema de comunicaciones excepcional, tanto por carretera (con servicios de autobús urbano e interurbano) como a través del metro y las líneas de tren de cercanías. Esto quiere decir que el transporte no es un problema y que, en la mayoría de las ocasiones, resulta menos costoso en tiempo y dinero, llegar a Alcobendas que transitar por las calles de Madrid.

Esta perfecta localización a animado a importantes multinacionales a instalarse en Alcobendas. El asentamiento de firmas de reconocido prestigio también ha atraído a emprendedores con ganas de innovar. Así la ciudad ha ido creciendo y ha experimentado un importante auge económico.

Ahora el suelo en venta en Alcobendas es un valor al alza, requerido por compañías nacionales e internacionales que, al margen de otras actividades comerciales, parecen enfocar sus vistas hacia el I+D+i y el campo de la tecnología.

Si desea sacar todo el partido posible a su suelo industrial no tiene más que ponerse en manos de expertos. M2 Soluciones Inmobiliarias lleva más de una década dedicados a los servicios inmobiliarios de uso industrial y comercial, por lo que su suelo en Alcobendas podrá encontrar el mejor destino y al mejor precio.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Buscador de inmuebles