Soluciones M2
( 34) 91 651 30 12
https://www.solucionesm2.com
 

Parcela en venta y alquiler en Pinto, Madrid (Polígono industrial Las Arenas)

Ref: 15899
Parcela
14.257 m2 de parcela.
Venta: A consultar
Alquiler: A consultar
CAMPA INDUSTRIAL CON FACHADA A A4
Descripción

Campa industrial hormigonada en venta y alquiler de 14.257 m2 con fachada a la A4

Ocupación: 60 %

Edificabilidad: 1 m2/m2

Altura : 12 m

Retranqueos: 3,5 m a laterales y exterior ( mínimo) y 5,5 m a trasera ( mínimo)

Parcela mínima :1.800 m2

Comunicaciones:

Excelente ubicación en Pinto, uno de los principales enclaves industriales y logísticos del sur de Madrid, con acceso inmediato a la A-4 (Autovía de Andalucía).

Rápidas conexiones con las autovías M-50, M-45 y A-42, facilitando los desplazamientos hacia Madrid, el sur de la Comunidad, el Corredor del Henares y el resto de la red nacional.

A aproximadamente 25 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, lo que la convierte en una ubicación estratégica para actividades logísticas, industriales y de distribución.

Buena comunicación mediante transporte público, con estaciones de Cercanías Renfe (Pinto) y diversas líneas de autobuses urbanos e interurbanos con conexión directa a Madrid y municipios del entorno.

Entorno empresarial consolidado, rodeado de importantes plataformas logísticas e industriales, con excelentes accesos para vehículos pesados y una ubicación estratégica en uno de los principales polos empresariales del sur de Madrid.